Social Icons

William Hill ES Español

¡3 porras gratis con Luckia y Wimblendon!

Bote de 50€ + 3 porras gratis en la Porra de Wimbledon.

Uno de los mejores torneos de tenis llega el próximo 29 de junio y estará hasta el 12 de julio, día que se juega la final.

Por este motivo, en Luckia hemos lanzado la porra Wimbledon, donde apostando sólo un euro, ¡podrás ganar 50€! ¿Cómo se juega a la porra Wimbledon?

El funcionamiento de la porra de Wimbledon es muy sencillo.
  • ¿Quién ganará Wimbledon masculino?: En este primer mercado tenemos que definir quién será el ganador del torneo masculino. Destacan, entre otros, Novak Djokovic, Roger Federer, Andy Murray o Rafa Nadal. Hay más tenistas que se pueden escoger e, incluso, está la opción de que no sea ninguno de los nombrados anteriormente.
  • ¿Quién ganará Wimbledon femenino?: En este caso, como ocurre con el primer mercado, aparecen varias opciones para apostar a la ganadora de Wimbledon. Las favoritas son Serena Williams y Maria Sharapova. Aunque hay muchas más opciones para apostar.
  • ¿Quien será Subcampeón de Wimbledon Masculino?: En el último mercado, aparecen las mismas opciones que en el primero, pero en este caso, hay que apostar por el subcampeón del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario